Domingo, 23 Septiembre 2018 07:33:51
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Noticias

“Secretaría Distrital de Educación es de talla internacional”: director regional de ICONTEC, Simón Bolívar Meneses

E-mail Imprimir PDF

Como reconocimiento por liderar procesos de calidad y  cumplir con los requisitos establecidos por la norma internacional, la Secretaría Distrital de Educación recibió la Certificación ISO 9001:2015 por parte del director regional del ICONTEC, Simón Bolívar Meneses.

Además,  ICONTEC renovó la certificación de los procesos de Cobertura, Calidad, Atención al Ciudadano y Gestión Administrativa Docente, según el cumplimiento de los requisitos de las especificaciones técnicas del Ministerio de Educación Nacional.

“Me siento orgulloso por nuestra Secretaría de Educación, con esto ratificamos nuestro compromiso y trabajo por la educación de los niños y jóvenes de Barranquilla”, expresó el alcalde Alejandro Char.

En el evento también se hizo entrega de la certificación a funcionarios que participaron en el curso ‘Elementos para la Comprensión y Transición de la Nueva Versión de la NTC ISO 9001:2015’ dictado por ICONTEC.

Gracias al esfuerzo de todos nuestros funcionarios para desempeñar su trabajo bajo los requisitos de la norma, una vez más se demuestra la capacidad de la Secretaría Distrital de Educación para suministrarles a nuestros ciudadanos servicios de calidad.

La Secretaría Distrital de Educación obtuvo su primera certificación en el año 2010, sumando así más de 7 años de reconocimiento otorgado por el ICONTEC, basados en el constante monitoreo realizado por auditores calificados a los diferentes procesos.

El director regional ICONTEC, Simón Bolívar Meneses, dijo: “La Secretaría Distrital de Educación, puede considerarse de talla internacional, digna de mostrarse, de entregar a la ciudad y en general a todos sus usuarios este importante logro”.

A su turno, la secretaria Distrital de Educación, Bibiana Rincón, precisó que este logro se debe al trabajo en equipo y al compromiso de todos los funcionarios de brindar un servicio de calidad con eficiencia a todos los ciudadanos que acuden a diario a las distintas dependencias de la Secretaría y cumpliendo con todos los procesos legales.

Actualizado ( Miércoles, 22 de Agosto de 2018 14:28 )  

Menu Principal