Lunes, 22 Enero 2018
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicados

Comunicado de Peticiones Quejas y Reclamos

E-mail Imprimir PDF

COMUNICADO

Se publican las siguientes respuestas de solicitud de PQR para ser notificadas a los interesados, toda vez que al momento de la entrega por servicio de mensajería 472, no fueron entregadas a sus destinatarios por los siguientes eventos, así: 1) dirección desconocida,  2) No residen y 3) Inmueble cerrado por lo cual no fue posible su entrega a sus destinatarios.

Por lo anterior, les solicito sean cargadas a la página  por el término de 10 días hábiles.

Barranquilla, 10  días del mes de Enero de 2018.

icon CARLOS - QUEJA 2017PQR42307 (731.89 kB 2018-01-10 15:50:58)

icon FEDERICK ROBINSON MARENCO - QUEJA 2017PQR37760 (398.67 kB 2018-01-10 15:51:11)

icon MAYRA ROA - QUEJA 2017PQR39055 (985 kB 2018-01-10 15:51:39)

icon REBECA MARTINEZ - QUEJA 2017PQR37562-2 (429.17 kB 2018-01-10 15:51:52)

Actualizado ( Miércoles, 10 de Enero de 2018 16:02 )  

Menu Principal