Miércoles, 20 Septiembre 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Acerca de la Secretaría

Quienes Somos

E-mail Imprimir PDF

Nuestra Misión

Promover la formación integral de los ciudadanos, asegurando el acceso y permanencia desde la educación inicial hasta la articulación con educación superior, a través de un sistema educativo de calidad, que potencie el capital humano de la ciudad.

Nuestra Visión

A 2019 Ser referente a nivel nacional en educación de calidad, innovadora e incluyente, que contribuya con la reducción de las desigualdades sociales y económicas.

Nuestros Valores Éticos

1. EL RESPETO
2. LA RESPONSABILIDAD
3. LA HONESTIDAD
4. EL TRABAJO EN EQUIPO
5. LA TRASPARENCIA
6. EL SERVICIO
7. LA AMABILIDAD

Objeticos de Calidad

* Aumentar la Satisfacción de la Comunidad Educativa en General. Garantizar la prestación de los servicios de la Secretaria de Educación a todos los Establecimientos Educativos.

* Estatales y Particulares de Educación Formal y de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano del Distrito de Barranquilla. Gestionar los recursos necesarios para la obtención y preservación de los bienes requeridos para la prestación del Servicio Educativo del Distrito.Implementar y Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con las reglamentaciones que le apliquen.

*Garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

Principios

1° El interés general prevalecerá sobre el interés partículas.

2° Se garantizan los principios consagrados en la Constitución Nacional: Capítulo 5. De la función administrativa, Articulo 209.

3° El servidor público de la Alcaldía Distrital de Barranquilla siempre ofrecerá un trato amable y cortes a todo ciudadano que requiera de sus servicios.

Actualizado ( Lunes, 08 de Mayo de 2017 08:53 )  

Menu Principal